cab sm

Acciones Pastorales Cristo Salvador

Este Proyecto Pastoral Parroquial se articula en cinco acciones fundamentales que como Pueblo de Dios hemos de llevar a cabo: La comunión, el anuncio misionero, el quehacer catequético, la celebración del misterio cristiano y la diaconía de la caridad.

  • Acción Misionera
  • Acción Catequética
  • Acción de Comunión
  • Acción Litúrgica
  • Acción Caritativo-Social

 

Programación anual


 

Parroquial: El consejo de Pastoral es el encargado, después de oír a la Asamblea Parroquial, de elaborar el Programa Anual concretando estos objetivos.

Acciones Parroquiales: Cada grupo de coordinación deberá elaborar un programa anual que marcando objetivos y acciones concretas desarrolle los objetivos contenidos en este proyecto.

Estos programas se presentaran para su conocimiento y aprobación al Consejo de Pastoral.

 

Evaluación


 

Cada grupo, dentro de la acción pastoral que lleva a cabo, evaluará anualmente y respecto al programa anual que elaboraron, si van cumpliendo los objetivos propuestos en este proyecto.

El consejo Pastoral evaluará dos veces al año la marcha del Programa Anual. En una de ellas (fin de curso) deberá revisar las evaluaciones de las diferentes acciones.

La Asamblea de fin de curso llevará a cabo una evaluación del objetivo y el programa del año.

Este Proyecto parroquial se revisará cada dos años por el Consejo Pastoral y se propondrá su nueva redacción a la aprobación de la Asamblea.

 

Organigrama Parroquial